Estrategia De Producto Clase 01-2 caso Hugo Boss y Gaseosa Speed

 Curso Clase de Estrategia de Producto Lección 01-2


Caso: Hugo Boss
Caso: Gaseosa Speed
MARKETING DE GUERRILLAS


CASO 01


1. Realiza un Breve análisis describiendo la estrategia que está utilizando esta empresa, ¿Crees que la decisión fue acertada? y ¿Por qué?
2. Como Gerente de Marketing de Hugo Boss.  Además de esta estrategia ¿Qué otra opción manejarías para la distribución de tus productos?
3. Defina 3 objetivos de HUGO BOSS que trazaría como encargado de Marketing en el Perú
4. Identifique 2 marcas competidoras de Hugo Boss y puntualice 2 debilidades y 2 fortalezas de cada una de ellas.
5. Detalle el público objetivo al cual se dirige la firma de alta moda.

CASO 02


1. Realiza un breve análisis explicando las estrategias de producto que crees usted que está utilizando Postobon en este caso. 
2. ¿Cuál crees que sería el efecto positivo y cuál el negativo que tendría esta estrategia?
3. ¿Cómo crees que funciona la mezcla del marketing (Marketing mix) en este caso?
4. Defina 3 objetivos generales de POSTOBON que trazaría como encargado de Marketing en el Perú.

LECTURA 03


1. Brinde un sucinto RESUMEN de la lectura
2. Realice un comentario del texto.
3. Extraiga 3 lecciones específicas de la lectura y explique como lo aplicaría en un negocio
4. Brinde un ejemplo de AMBIENT MARKETING y STREET MARKETING 







casuisitica-hugo-boss-marketing

0 comentarios:

Publicar un comentario