Curso Marketing e Imagen Corporativa final A Conceptos Y ejemplos de Marketing e Imagen Corporativa

Curso clase de Marketing e Imagen Corporativa- Lección A Conceptos - definiciones - ejemplos





Definición y orientación actual del marketing.
Factores internos y externos del marketing.
Conceptos de Comunicación, función, objetivos y tipos de comunicación.
Proceso de la comunicación.


Tendencias actuales de la comunicación.
Marketing y comportamiento del consumidor.
Rol de la comunicación en el mix de marketing y en los objetivos de marketing
Efectos de la comunicación en la demanda y la oferta


Conceptos fundamentales de las comunicaciones integradas de marketing
Qué es la imagen. Cómo se genera la imagen.
La Marca: función, objetivo y su importancia en la comunicación.
Identidad – Comunicación - Imagen.


Tipos de comunicación corporativa
El plan de comunicación
El Branding. La marca y la importancia de su contenido.
El awareness


Los medios de comunicación y su fragmentación.
Publicidad en Medios Masivos (ATL)
Marketing y publicidad no convencional. Estrategias BTL
Estrategias de comunicación corporativa
Marketing social: conceptos, funciones, beneficios.


Relaciones Públicas: definición y objetivos. Funciones, estrategias y técnicas.
Comunicación en el punto de venta: concepto y objetivos.
Estrategias en el punto de venta.
Patrocinio, sponsoring y asociaciones de marca
Campañas de marketing social. Marketing directo al corazón



*TEMAS DE Marketing e Imagen Corporativa*

*Clase Curso de Marketin e imagen corporativa Gestión de relación con los clientes - Lección A Conceptos - definiciones - ejemplos* 


ENVIAR EL TRABAJO (PPTs) UN DÍA O DOS DÍAS ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO:  negociantesperu@gmail.com para su respectiva nota.

TRAER EL TRABAJO IMPRESO (PPTS) EL DÍA DE LA EXPOSICIÓN, asimismo traer el USB con las respectivas diapositivas para la exposición.

CONFORME SE VA SALIENDO A EXPONER se ira entregando el folder al docente.

CALIFICAR A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SEGÚN DESEMPEÑO (la calificación será del 1 al 9 e ira al costado de los apellidos y nombres en el PPTs que se enviara al

correo electrónico o en el trabajo impreso)

CADA INTEGRANTE DE EQUIPO deberá SABER TODOS LOS TEMAS que el destino designo a investigar

CADA EQUIPO DEBERÁ SABER con claridad (No se volverá a repetir) su FECHA , TEMAS y ORDEN de exposición

Cada equipo deberá tener en cuenta el día de la exposición : PRESENTACIÓN y FINALIZACIÓN de equipo (5 PTOS) , Dominio del tema (5 PTOS), FEEDBACK (5 PTOS) y ESPONTANEIDAD

y VOZ ALTA (5 PTOS)

Cada dos preguntas que realice un integrante del salón a uno de los integrantes de equipo equivaldrá a un punto.















































0 comentarios:

Publicar un comentario