Curso estrategia de producto A Conceptos Y ejemplos de estrategia de producto

Curso clase de estratetegia de producto  - Lección A Conceptos - definiciones - ejemplos


curso-ESTRATEGIA-PRODUCTO-exposiciones-libros-y-trabajos-finales.jpg



1.Producto: definición de un producto
2.Visión del producto
3.Marcas y funciones
4.Merchandising
5.Marketing de servicios


1.Diferencias entre producto, servicio y experiencia
2.Personalidad de marca, identidad de marca e imagen de marca
3.Investigación de mercado y objetivos
4.Performance Marketing
5.Marketing interno, externo e interactivo


1.Marketing directo y Mobile marketing
2.Comportamiento del consumidor
3.Marketing industrial
4.ATL, BTL y FTL
5.Insights



1.Marketing institucional
2.Reposicionamiento
3.Punto de venta
4.Cómo integrar la publicidad display en el punto de venta
5.Productos sustentables bajo el enfoque de responsabilidad social



1.Relaciones públicas
2.Advergaming
3.Lovemark
4.Elementos visuales de la marca
5.Funciones de una área de innovación y desarrollo
6.Estrategias de fidelización Post-Venta



1. Atributos del producto y servicio: calidad del producto, características físicas y organolépticas, diseño y estilo de producto.
2. Branding del producto: concepto de logo, logotipo, imagotipo, isologo
3. Marcas múltiples y nuevas marcas
4. Niveles de marca: marca corporativa, marca comercial y marca de productos o submarcas
5. Selección de nombre marca: brainstorning


*TEMAS DE ESTRATEGIA DE PRODUCTO*

*Clase Curso de ESTRATEGIA DE PRODUCTO - Lección A Conceptos - definiciones - ejemplos* 


ENVIAR EL TRABAJO (PPTs) UN DÍA O DOS DÍAS ANTES DE LA EXPOSICIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO:  negociantesperu@gmail.com para su respectiva nota.

TRAER EL TRABAJO IMPRESO (PPTS) EL DÍA DE LA EXPOSICIÓN, asimismo traer el USB con las respectivas diapositivas para la exposición.

CONFORME SE VA SALIENDO A EXPONER se ira entregando el folder al docente.

CALIFICAR A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SEGÚN DESEMPEÑO (la calificación será del 1 al 9 e ira al costado de los apellidos y nombres en el PPTs que se enviara al

correo electrónico o en el trabajo impreso)

CADA INTEGRANTE DE EQUIPO deberá SABER TODOS LOS TEMAS que el destino designo a investigar

CADA EQUIPO DEBERÁ SABER con claridad (No se volverá a repetir) su FECHA , TEMAS y ORDEN de exposición

Cada equipo deberá tener en cuenta el día de la exposición : PRESENTACIÓN y FINALIZACIÓN de equipo (5 PTOS) , Dominio del tema (5 PTOS), FEEDBACK (5 PTOS) y ESPONTANEIDAD

y VOZ ALTA (5 PTOS)

Cada dos preguntas que realice un integrante del salón a uno de los integrantes de equipo equivaldrá a un punto.





























0 comentarios:

Publicar un comentario